Mª Ángeles Real y Ramón Rodríguez

Mª Ángeles Real y Ramón Rodríguez, este pasado sábado lo han vuelto a hacer, han vuelto a poner en escena en el Teatro Regio un espectáculo infantil, único, extraordinario y especial, como todo lo que hacen o se proponen, siempre marcando la diferencia; ya que forman un tándem escénico perfecto entre coreografía y dirección escénica.

La imagen refleja la emoción en los ojos de ambos y la satisfacción del deber cumplido, justo al término de la representación de un pequeño gran espectáculo, como es “Chicuelinas”, un obra infantil de danza basada en “Albero”. Les acompañan en la imagen los dos protagonistas de la obra, Belén Sánchez que representa al Toro y Javier Carrasco que interpreta al Torero.

Personalmente tuve el placer de ser alumno de ambos hace ya casi 30 años, pero he de decir que siguen trabajando con la misma ilusión, entrega, pasión, profesionalidad, y esfuerzo por innovar, que cuando empezaron a impartir sus clases en el Colegio Episcopal, pero además con la tranquilidad y seguridad que les da la experiencia adquirida consecuencia de tantos éxitos cosechados. En la actualidad es mi hija la que va a la escuela de danza de Mª Ángeles y posiblemente también será futura alumna de Ramón en el Colegio.

Gracias por haber sido en el pasado, ser en el presente y seguir siendo en el futuro tan “Grandes Maestros”….por creer en los niños y saber sacar de ellos todo lo mejor….pero sobre todo gracias por seguir emocionándonos con cada uno de vuestros pasos.

2 comentarios en “Mª Ángeles Real y Ramón Rodríguez

  1. Gracias M. Ángel unas palabras preciosas que se quedaran con nosotros siempre. Nuestro orgullo es seguir ahí y tener la oportunidad de disfrutar y sacar lo mejor de cada alumno /a.

Los comentarios están cerrados.