Coli

Si dicen Consuelo Calatayud Casabuena muy pocos sabremos de quien se trata, pero si digo Coli Calatayud casi todos los habitantes de Almansa sabremos de quien se trata.

Su nombre ha estado y está ligado a la moda e imagen de los almanseños, desde que un 31 de diciembre del año 2012 publicara su primer post en su novedoso “Blog de Coli” y más tarde junto a su inseparable amigo Rafa Almendros cogieran las riendas de la revista “Almantis” para más tarde ser los presentadores de un canal de televisión de la parrilla de TvAlmansa bajo el nombre de “AlmantisHD” cuyos dos proyectos hace ahora un año que tristemente desaparecieron, pues ambos alcanzaron gran popularidad entre los almanseños.

Técnico superior en asesoría de imagen personal, trabajó como maquilladora en RTVV-Canal9 momento en que se interesó más por el mundo de la comunicación que por el del maquillaje.

Ésta mujer que a sus 37 años (aunque el 1 de abril cumplirá 38, desde aquí felicidades) se considera atraída por lo raro y diferente, intenta hacer todo de un modo muy sencillo, hasta lo más complicado, le interesa todo lo que tenga que ver con el mundo de las emociones, le gusta leer, el arte y siempre está acompañada de música a su alrededor, su palabra favorita es GRACIAS.

Pues eso te digo yo a ti, GRACIAS, por sacar el lado positivo de las personas en todas tus publicaciones, hablando de sus proyectos e inquietudes, apoyando el comercio local y haciendo ver que no todo es negativo en la vida como hacen los medios de comunicación convencionales.


Un comentario en “Coli

Los comentarios están cerrados.