Jero.

Jerónimo Soler Flores, o como todos le decimos “Jero”, es autor de este proyecto de Almansa 366 retratos y como todos los participantes de este proyecto tenía que ser retratado.

Nuestros caminos, el suyo y el mío se unen hace siete años gracias a nuestro amigo Vicente López y una locura común, crear una chirigota en Almansa, de ahí surge nuestra fuerte amistad. Pronto descubrimos tener aficiones paralelas, una de ellas la fotografía donde Jero realiza hace algunos años cursos en la universidad popular impartidos por el maestro Juan Carlos Francés. Desde que ingreso en el Fotoclub Almansa ha sido unos de los miembros más creativos y aventajados, destacando su tercer puesto en la liga fotográfica del año pasado.

El pequeño de cuatro hermanos que juntos mantienen su negocio familiar “Barnizados Gabriel” en donde lacan, barnizan y restauran cualquier tipo de madera.

Espero que nuestro caminos sigan juntos, en la chirigota, en el grupo festero Vitorero y como no esto de hacer fotos y retratar lo que se nos ponga por delante aprendiendo el uno del otro.

Gracias amigo.

4 comentarios en “Jero.

Los comentarios están cerrados.