Manuel Pardo de Miguel

Mas conocido como “Manolico Pardo”, lleva casi 20 años como profesional de la pintura industrial, oficio que aprendió de su padre cuando decidió que no quería seguir estudiando, y por el que se ha recorrido mas de media España pintando sucursales de bancos y cajas de ahorros, naves industriales, viviendas unifamiliares y otras promociones.

Personalmente tuve el placer de conocerle en el Instituto, ya que por los apellidos nos tocó sentarnos juntos en 1º de BUP, y desde entonces continua nuestra amistad.

A mi juicio es un valiente, un luchador y un soñador que supo enderezar a tiempo el rumbo de su vida y en la actualidad; tiene una preciosa familia de la que puede sentirse más que orgulloso y además gestiona con éxito su propia empresa.

Con su especial forma de ser, sigue sacándonos a todos los que le conocemos, una sonrisa, cada vez que pasamos algún rato con el o mantenemos alguna conversación.

Por ser un gran pintor, gran deportista, un gran amigo pero sobre todo una gran persona, mereces formar parte de este proyecto…. ¡¡Gracias Manolo!!

Un comentario en “Manuel Pardo de Miguel

Los comentarios están cerrados.