“Los Sonidos”

Para muchos hablar de música en Almansa en la década de los 70, es hablar de Martín Rodríguez, Diego Delicado, Raúl Pérez y Pepe Ruano, “el Relojero”. Juntos crearon el grupo “Los Sonidos”; con su música y su buen rollo recorrieron la provincia de Albacete y parte del Levante actuando en fiestas y verbenas populares, recordando éxitos de los años 60 y 70.

Aunque por motivos laborales y personales, su actividad musical como grupo cesó en la Nochevieja de 1975, su pasión por la música, y como no, su gran amistad siguen tan vivas como el día de su primera actuación.

Han retomado aquellas sesiones de ensayos en las que disfrutar de su amistad y de su música era siempre su principal objetivo.

Tal vez al “ayer” y al “hoy” de “Los Sonidos” habrá que sumarle un “mañana”, un mañana que quizás nos depare una grata sorpresa.

El escenario está a vuestra disposición, sólo nos falta vuestra música…

¡Qué dé comienzo el espectáculo!

¡Arriba el telón y mucha suerte!

BUENA MÚSICA + AMISTAD = “LOS SONIDOS” (Martín, Raulico, Delicado y Relojero)

7 comentarios en ““Los Sonidos”

  1. ¡ Joder Fernando, que buen fotógrafo que eres ! La foto está genial enhorabuena por tu buen trabajo y la idea para la composición de la misma.
    Lástima que no hayas utilizado el Photoshop y nos hubieses puesto un ‘poquico’ de más pelo 🙂

    Felicidades por lo bien que te ha quedado. +10

  2. Me gustaría conocer el origen de la foto que aparece en la foto. En esa época, yo le hice un reportaje al grupo en el molino en ruinas que había cerca de la balsa del Concejo.

    1. Mi querido y gran amigo Pedro, de quien podría ser esa foto ?, por supuesto que tuya. Efectivamente del gran reportaje que nos hiciste en el molino viejo frente a la balsa del Concejo.

      Del mismo reportaje salieron los posters y los autógrafos de Los Sonidos, fotos realizadas por D. Pedro Olaya Ruano.

  3. Un abrazo para todos y un suspiro de añoranza. No recuerdo lo que comí ayer, pero de esa época…..lo que me pidáis. Me gustaría mucho estar el día de la reentre. Avisad. Gracias

Los comentarios están cerrados.