Pedro Enrique López Ruiz, “El Bien común”

Nuestro planeta no tiene la capacidad de decidir quien cuida de él (o tal vez si…), pero si pudiera hacerlo, una de las personas que elegiría sería a Pedro.

Jardinero de vocación, su deber va más allá de la profesión. Desde su laguna recorrió unos pocos kilómetros para venir a Almansa y desde entonces mima y cuida de los parques y jardines de nuestra localidad, en los que nuestros hijos corren, en los que la UD Almansa juega, en los que nos relajamos, en donde los gritos de los niños en los columpios te hacen sentir que estás vivo, en el que buscamos un poco de paz en la ciudad, en donde el aire se recicla y se vuelve más ligero, donde esperamos a la sombra para meternos en la piscina, donde nuestro abuelos se sientan a ver pasar el tiempo en su merecido descanso, donde las notas de la Unión Musical se enredan con las hojas creando un místico universo de sensaciones…..

¿Qué es el bien común? Mucha gente piensa que son esos parques y jardines, pero el verdadero bien común es esa gente que se esfuerza en su trabajo y que mejora nuestra calidad de vida. A veces no nos paramos a pensar quien cuida de los árboles, pero su labor y la de tantos jardineros del ayuntamiento es fundamental. Ellos son el verdadero bien común de nuestra ciudad. ¡Enhorabuena Pedro! Sois el engranaje para hacer de este mundo un lugar mejor.

3 comentarios en “Pedro Enrique López Ruiz, “El Bien común”

  1. En esta foto está reflejado el trabajo de dos grandes profesionales y mejores personas. ¡Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.