Luis Miguel Piqueras

En alguna ocasión hemos visto al almanseño Luis Miguel Piqueras en Eurosport en veladas de K1 o MMA, como miembro del equipo técnico de la WTKA, pero mas allá de la competición de elite y la TV se encuentra Sensei Piqueras, alguien muy cercano y tradicional en las formas dentro de los Dojos en los que da clase, volcado en que cada vez mas almanseños puedan estar en lo mas alto de la competición, y creando un asombroso equipo con los mejores de toda España en las especialidades de Kata, Kobudo, Defensa personal y Combate, capaz de ganarse el respeto y cariño de competidores de los cinco continentes.

Alumno directo de Okawa Sensei Luis Miguel se encuentra entre otros en posesión de los grados de 6º Dan Aikido, 4º Dan Kaisen Do, 4º Dan Taekwondo o 3er Dan Shotokan Karate, habiendo realizado cursos como instructor Policial y Militar en Sudamérica, Estados Unidos y Europa, siéndole entregada la mención de Gran Maestro por el legendario Mitose Sensei.

Ha sido galardonado con el Shogun Award de la Butokukai, Hall of Fame de las Artes Marciales en Italia, Estados Unidos, Argentina, Ecuador, España y Rusia, destaca el mas alto contando con mas de un centenar de trofeos nacionales e internacionales como competidor y docente.

2 comentarios en “Luis Miguel Piqueras

  1. Lo más importante del sensei era que si te decía: ‘La pared de detrás de ti es blanca’, no necesitabas girarte y comprobarlo. Sabías que era blanca. Una vez me dijo que no intentase morderme los dientes, que eso era imposible. Creo que se refería a que disfrutase de cada momento bonito como es debido, y que sufriese cada momento malo del mismo modo. Además de todo esto, pese a su estatura y su peso, pega hostias como panes, jajaja. Un gran hombre. Un ejemplo.

  2. Gracias Luis Piqueras Maestre, solo cosas buenas siempre que nos encontramos y eso se debe a que es un maestro en todos los sentidos, serenidad, temple, saber estar y sobre todo saber tratar a las personas sea cual sea su edad o condición.

Los comentarios están cerrados.