José Luis Sánchez Honrado

Con más de cincuenta años de profesión dedicados a la Óptica, José Luis Sánchez Honrado, haciendo honor a su apellido y casi con total seguridad, nos ha graduado la vista alguna vez a prácticamente toda la población de Almansa.

Pertenece a la segunda generación familiar que se dedica a esta profesión, que comenzaron en su día su padre y su tío. Es el creador de “Óptica Lummer”, óptica integrada en la sociedad cooperativa Federópticos, de la que es también socio fundador. En la actualidad es su hija María Luisa la que esta al frente del negocio como titulada.

Cabe destacar que ha formado parte de la corporación municipal como concejal y que además ha pertenecido a numerosas asociaciones culturales municipales, como el Club Social Regio, la UCA, El AP Almansa de fútbol o la sociedad de la Virgen de Belén.

En su día, fue también un buen aficionado a la fotografía, y tengo que agradecerle que hace unos años me regalara un trípode que ya no usaba.

Tanto por motivos laborales como culturales o de placer, es un gran viajero que se ha recorrido prácticamente todo el mundo, siendo además de un amante de la gastronomía, un buen cocinero, que destaca en la elaboración de múltiples tipos de arroces.

2 comentarios en “José Luis Sánchez Honrado

  1. Muy buena foto , Miguel Ángel . El comentario muy acertado , has dado en el clavo . Te felicito porque has resumido muy bien su trayectoria profesional y personal .

Los comentarios están cerrados.