Luis Ruano

Compartimos desde hace casi 25 años un mismo espacio de trabajo, Galerías Rambla Centro. Cada mañana o cada tarde, según su turno, no nos falta un café acompañado de una breve tertulia y alguna que otra risa, y de nuevo vuelta cada uno a su tarea.
Persona trabajadora, habilidosa, ingeniosa y sobre todo servicial… Para los que tenemos el placer de conocerlo y compartir con él su trabajo podríamos decir que igual vale para un roto que para un descosido…, con la misma facilidad te pinta una pared que te monta un espectacular Belén navideño, lo cual dicho sea de paso lo hace con gran sensibilidad y maestría. Cada año un Belén diferente donde artesanalmente elaborada toda la infraestructura, para luego darle vida con esas figuras que minuciosamente coloca.
Pero esa no es su única afición… Ocupa el poco tiempo que le queda libre en pasear por el campo, especialmente por la zona de El Ralenco donde se crió… Es un amante y gran conocedor de todo lo que da la tierra; con él ir a coger caracoles o setas es éxito seguro.
Luis Ruano es todo eso y mucho más… pero sobre todo es amigo y compañero.

Un comentario en “Luis Ruano

Los comentarios están cerrados.