José Ignacio Navalón Castillo

En esta imagen podemos ver a José Ignacio Navalón Castillo preparando una de sus creaciones, un helado de crema catalana, acabando que tostar el azúcar, hielo y fuego en el mismo recipiente.
Aún recuerda como su madre le encargó al sastre Sr Boluda un traje negro con pajarita con el cual y con tan sólo 6 años salía al salón a presentar las tartas de las comuniones. Poco más tarde cuando contaba con la edad de nueve años y tras una operación que sufrió su padre, su función se transforma en la de recibir a los novios en el salón y de cortar la tarta nupcial ante los recién casados. Guardarropas, ayudante de cocina, pinchadiscos y poco después camarero y tras el servicio militar jefe de camareros. Un buen día y debido a la famosa “crisis” decide junto a su cuñado y hermanos abrir una yogurteria-heladeria, TUYOGOOD. En su afán de aprender y mejorar realiza cursos en Jijona y finalmente ingresa en la Universidad de Alicante donde realiza el curso de “Experto en helados artesanos”. Poder realizar sus propias recetas naturales, saber que está usando las mejores materias primas de la más alta calidad es fundamental para José Ignacio que se siente muy satisfecho de ofrecernos un producto que nos aporta grandes beneficios nutricionales y además el placer de degustarlos en nuestro paladar. ¿Que más se puede pedir?.

José Ignacio y su familia son sin duda todo un ejemplo de trabajo, superación y humildad día a día en sus “Salones Ramona”.

Un comentario en “José Ignacio Navalón Castillo

Los comentarios están cerrados.