Toni Arnedo

Toni Arnedo Vizcaíno. Almanseño de pura cepa. Actual Director del Hotel Tryp Alameda Aeropuerto de Madrid, lleva 17 mudanzas a sus espaldas desde que salió de Almansa con su título de Técnico en Actividades y Empresas Turísticas. Valencia, Bochum y Dortmund (Alemania), Mallorca, Tenerife, Las Palmas, Varna (Bulgaria) y Madrid han sido algunos de sus destinos, en los que ha ido progresando en el sector hotelero, formándose continuamente, para acabar de director de varios hoteles de la prestigiosa cadena Meliá.

No conozco a ninguna persona que me haya hablado mal él, es una gran persona quizá porque tiene a quien parecerse, a sus padres Miguel y Marci. Siempre simpático, bromista, amable y con una vitalidad envidiable. Es muy creativo, le encanta tocar la guitarra, el diseño gráfico, la fotografía, viajar y estar con su gente… es una persona soñadora, con la suerte de que muchos de sus deseos se ven cumplidos.

Conocí a Toni Arnedo una mañana de verano de 1992 en la emisora municipal “Almansa Uno Radio”, ambos éramos colaboradores y enseguida congeniamos, más que nada porque estábamos igual de “enjugazaos” y éramos bastante cómicos… así que pronto le dimos forma a varios programas radiofónicos en clave de humor, entre ellos “El Mosquito”, un rotundo éxito local que no traspasó fronteras porque la emisora no tenía más “fuerza”, jeje… Fue una experiencia que marcó nuestras vidas.

6 comentarios en “Toni Arnedo

  1. Muchas gracias por todo. Aparte de que siempre es un placer y que siempre me lo paso bien desarrollando proyectos contigo , me ha encantado el tratamiento que has hecho del proceso . Lo dicho, gracias

Los comentarios están cerrados.