Jose Javier Fito Martin

José Javier Fito Martín, Fito para casi todos los que lo conocemos, persona activa en muchas facetas, casi todas tecnológicas, es un “hacha”, al cual recurrimos todos a sacarle información o ayuda siempre que tenemos un problema, y es que uno de sus defectos es que no sabe decir que no a nadie. Estudió carrera, Diplomatura de Relaciones Laborales con Máster en Prevención de Riesgos Laborales (la cuál no ejerce).
Dentro del mundo de la imagen lleva más de 15 años editando vídeo en plan aficionado, aunque muchos profesionales con más medios que él no hacen ni la mitad que hace Fito con sus escasos recursos, y es que la imaginación lo puede todo. Hace siete años cayó en sus manos una Canon 500d con la cual se embarcó en una de sus grandes pasiones, la fotografía.
Miembro activo de Fotoclub Almansa desde 2009 ha impartido numerosos cursos internos dirigidos a sus compañeros del Fotoclub con un afán meramente altruista.
Sólo me queda darle las gracias por todos los favores que a lo largo de estos años me ha hecho, con Desecano, la Chirigota Almansa (que para nosotros es un miembro más) o a nivel personal, tanto que está imagen de hoy es de él en un 99%, pues yo ando de vacaciones y el como no sabe decir que NO lo he vuelto a liar.
Gracias amigo una vez más…. Y no será la última.

2 comentarios en “Jose Javier Fito Martin

Los comentarios están cerrados.