Miguel Ángel Belotto García, sobre tablas

Miguel Ángel Belotto García es la fusión de la música, la danza y las tablas de un teatro. Se ha formado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y en el Royal Conservatoire of Scotland.
En estos momentos se encuentra en lo más álgido de su carrera. Su esfuerzo, su constancia y su arte no han pasado desapercibidos para el equipo de la compañía de Mayumaná, y desde hace unos meses se encuentra preparando el espectáculo: Rumba, el cual podremos disfrutar a partir de enero en el teatro Rialto de la Gran Vía madrileña.
Será la segunda vez que actúe en la gran ciudad, ya lo hizo con la obra “Shrek el musical” en el teatro Apolo. Y anteriormente formó parte del elenco de “Pinocho, un cuento musical”, con el que recorrió gran parte de la geografía española. El verano pasado pudimos verlo en “Christ on a Bike” en el Festival Internacional Frige de Edimburgo; y ha formado parte también de la obra “The Little Memaid en Stirling”.
Y en su etapa en Escocia tuvo la oportunidad de participar en los musicales “Legally Blonde”, “West Side story”, “Our House” y “Godpell”.
La primera vez que formó parte de un musical fue con Arte Escénico protagonizando “Un día más” con apenas 8 años. El mundo de la danza también ha formado parte de su vida siempre ligado al grupo LS Dance.
Pero no solo canta, baila y actúa, también dirige, y así lo demostró en 2013 en el Teatro Regio. Cuando junto con un grupo de amigos montó el musical “Hedwig y el centímetro cabrón” que tuvieron que repetir meses después gracias a la gran acogida del público.

2 comentarios en “Miguel Ángel Belotto García, sobre tablas

  1. Enhorabuena Cecilio, expectacular el Retrato. Has captado perfectamente, la esencia del retratado.
    Mi mas sincera enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.