Beatriz Laparra

Beatriz Laparra no podía faltar en este proyecto. Enumerar aquí su impresionante palmares se hace casi imposible. En su participaciones en la modalidad “Recorridos de Caza” ha conseguido 6 oros en Campeonatos del Mundo, 2 oros en la Copa del Mundo, 2 oros en Campeonatos de Europa y otras tantas medallas de plata y bronce. En la modalidad de Compak Sporting otros 4 oros en Campeonatos del Mundo, 2 oros en la Copa del Mundo, 2 oros en Campeonatos de Europa. Ha sido 20 veces consecutivas Campeona de España, tanto en Recorridos de Caza como en Compak Sporting.

Es la actual nº 1 del ranking de Recorridos de Caza; medalla Olímpica propuesta por la comisión de distinciones del Comité Olímpico Español, medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Real Federación Española de Caza, medalla de oro y plata al mérito deportivo de Castilla La Mancha.

De las manos de S.M. el Rey D. Juan Carlos I recibió el ingreso en la Real Orden del Mérito deportivo en la categoría de Bronce. Por estos y otros muchos méritos fue nombrada Hija Predilecta de Almansa, su ciudad.

¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!

Un comentario en “Beatriz Laparra

Los comentarios están cerrados.