Andrés Sánchez Marín

Para muchos almanseños el nombre de Andrés Sánchez Marín está unido al rugir de una moto. Desde muy joven el motociclismo fue su pasión, siendo campeón de España en su cilindrada y participando en el Mundial de 125 cc. En la actualidad, es el Director del Circuito de velocidad de Albacete, puesto que ocupa desde principios de la década de los 90.

Fueron muchas las carreras en las que participó, pero de entre todas ellas hay una, en la que ha hecho un recorrido impecable: “la carrera de la vida”.

Trabajador incansable, ha sorteado todo tipo de obstáculos, curvas de difícil trazado, rectas interminables, empujones en la línea de salida…; su pericia y maestría le han llevado siempre a alcanzar las metas que él mismo se ha propuesto en diferentes momentos de su vida.

Han pasado casi 35 años desde que, sentados en una misma mesa de trabajo y mientras reparábamos relojes, me hacía participe de todos sus avatares en el mundo del motociclismo: sus preocupaciones por encontrar un patrocinador que le permitiera participar en el campeonato del mundo, sus divertidas anécdotas, sus viajes…

Su semblante aparentemente serio oculta a una persona entrañable, discreta, cariñosa y divertida; a un hombre responsable y comprometido; a un fiel amigo de sus amigos…

Andrés, en la carrera de tu vida, tu has sido el mejor piloto. ¡Enhorabuena campeón!

5 comentarios en “Andrés Sánchez Marín

Los comentarios están cerrados.