Narcisa Cantero Mancebo

“Narci” Cantero Mancebo (47 años), es la actual directora del Hotel Blu. Economista de formación, desarrolló su carrera durante 12 años en banca. Ambos trabajos le han permitido estar en continuo trato con personas lo que, según manifiesta, hace de cada día una aventura apasionante.

Es una persona tremendamente activa y vital, y aprovecha cada minuto de su tiempo libre para disfrutar de sus pasiones: la familia, el teatro, el deporte, la lectura, la cocina, los viajes… y también, dedicar tiempo a sus amigas con las que “echar unas risas”…

Forma parte de “Tablas Teatro” desde hace unos años y sus participaciones han ido creciendo en el tiempo. Anteriormente había actuado en obras como: “El retrato de Dorian Grey”, “Por delante y por detrás” y “Esquilache”, pero quedé impresionado con su sensacional interpretación del papel de la profesora de baile “Señora Wilkinson” en el último estreno de la compañía: “Billy Elliot”.

Narci contagia alegría y simpatía a los que le rodean. Ha sido muy gratificante poder hacerle este retrato.

3 comentarios en “Narcisa Cantero Mancebo

  1. Como me ha gustado el retrato, te sugiero que le hagas uno al escritor revelación de Almansa, Joaquín Moreno Oliva. Gracias.

Los comentarios están cerrados.