José Olaya

Es el espejo en el que mirarme, mi Padre, una persona a la que sin duda me gustaría parecerme, un valiente al que no le conozco ningún enemigo y del que me siento cada día mas orgulloso.

Felizmente jubilado, ha sido un gran trabajador, perfeccionista, serio, sencillo, sereno y conciliador, que tras vivir sus mejores años en Mallorca, a donde marcho bien joven a ganarse la vida, regresó al pueblo hace ya mas de cuarenta años para fundar junto con su socio y amigo Pascual Valiente, la Imprenta Olval, negocio familiar que en la actualidad está a cargo de mis hermanos, y en el que también tengo mi estudio desde hace tres años.

Durante estos días he reflexionado sobre a quién hacer mi último retrato de este proyecto, que comencé con una foto de mi hijo, llegando a la conclusión de que debía ser a él, al que me lo dio todo sin pedir nada a cambio.

Gracias por estar ahí no solo siempre, sino cada vez que te he necesitado, sinceramente creo que a este mundo le hace falta mas gente como tú, gente buena.

2 comentarios en “José Olaya

  1. Maravilloso retrato de tu padre….hombre como pocos he conocido, son 40 años que lo tenemos como un hermano,…amigo…un ser,bondadoso e integro ,que ha sabido sembrar y ahora recoger el amor y el cariño de cuantos lo conocemos……Enhorabuena por el retrato y el orgullo, de ser hijo… de José Olaya Ruano

Los comentarios están cerrados.