Juan Carlos y Vicente

Del 19 al 26 del presente mes se está celebrando la XXXVII Semana de la Música que todos los años organiza la Sociedad Unión Musical de Almansa en honor a Santa Cecilia. Si hablamos de esta centenaria Sociedad, los nombres de Juan Carlos Navalón y Vicente Parra surgen indefectiblemente ligados a la misma. Son miembros de la Banda de Música desde hace más de treinta años y componentes de la Junta Directiva de dicha Sociedad a la cual me honro en pertenecer. Han dedicado desde entonces buena parte de su tiempo a trabajar para que cada día que pasa esta institución cultural sea un motivo de orgullo no sólo para sus socios, sino también para nuestra ciudad.

Recientemente los hemos visto en los medios de comunicación locales como representantes de la Sociedad en la inauguración del Auditorio, un nuevo y recuperado espacio cultural que viene a sumarse a los ya existentes en Almansa.

Creo que es de justicia agradecerles desde este proyecto la labor que han realizado a lo largo de todos estos años para que la Sociedad Unión Musical haya pasado a ser un referente cultural de esta ciudad.

2 comentarios en “Juan Carlos y Vicente

    1. Encantado de haber participado . Para mi ha sido un reto que me ha permitido aprender algo de este mundo de la fotografía y del que he obtenido grandes satisfacciones. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.