Fernando, mi padre

Nació en Almansa en 1934, Fernando “El forjador”, así era conocido en “Los Boteros” su lugar de trabajo durante casi cuarenta y cinco años hasta su cierre como empresa. Ahí realizó diferentes trabajos que con ilusión ha contado a sus nietos. Uno de esos trabajos de forja fueron las letras y el escudo de nuestro pueblo, que podemos ver bajo el marcador del Pabellón Polideportivo Municipal de Almansa.

Posteriormente se incorporó a la empresa “Algueró Hermanos” donde cariñosamente lo llamaban “maestro”, ya que era el mayor de todos sus compañeros. Pasado los años llegó el momento de su jubilación…
…fue a partir de este momento cuando empezó a disfrutar de lo que más le gusta, pasar grandes ratos en su campo, al que bautizó con el nombre de su mujer “El Delirio”. Con la ayuda de sus hijos y algún que otro almuerzo mañanero, ha ido moldeando este lugar, en el que toda la familia hemos pasado y pasamos grandes ratos.
Con este último retrato doy por finalizado mi aportación a este proyecto. Sabiendo que en Almansa aún quedan muchas personas a las que me hubiese gustado fotografiar y dejar plasmado en éste foto-diario.

2 comentarios en “Fernando, mi padre

Los comentarios están cerrados.